Ciencia, Tecnología e Innovación en Veracruz

Se Inaugura Aula Hermana de la Ciencia en Xico, Veracruz

Xalapa, Ver. 28 de abril del 2017

 

El Maestro Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, inauguró en el Jardín de Niños “José Joaquín Fernández de Lizardi” el Aula Hermana de la Ciencia “Miguel Ángel Yunes Linares” en el municipio de Xico.

Acompañado del Diputado local José Manuel Sánchez Martínez, de la Delegada Regional de la SEV, Maestra Concepción López Ruiz junto con la Directora del plantel, Maestra Delia Cristina Chena Hernández. Al evento asistieron niños, maestros, padres de familia y autoridades Xiqueñas.

Ésta, es el aula 16 en el estado, las Aulas Hermanas de la Ciencia, tienen como objetivo acercar a los niños a la ciencia y la tecnología, promoviendo el pensamiento científicos para que los niños se relacionen con su entorno, además de contar con tecnología de punta para el óptimo desarrollo de su misión.

Después de la develación de la placa, el Maestro Juan Pablo Álvarez Delong, junto con las autoridades presentes, dieron un recorrido por el aula y realizaron una transmisión en vivo con los niños del Aula Hermana “Margarita Maza de Juárez” en Xalapa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Río tecolutla No. 20 Segundo Piso Colonia Cuauhtémoc Xalapa, Ver.

Tel. (228) 8-41-3670, 8-41-9773 y 8-41-2534