.

Oficina de Transferencia de Tecnología Certificada

Concluye primera etapa de las Misiones Científicas

Xalapa, Ver. 7 de Julio del 2017

Este viernes se concluyó la primera etapa de las Misiones Científicas: Llevando el universo a tus manos, durante dicha jornada se atendieron a más de 8,000 niños y jóvenes.

Como parte de las estrategias de apropiación social de la ciencia, el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, organizó el recorrido de las Misiones Científicas por municipios del Estado de Veracruz, dichas misiones estuvieron presentes en: Coatepec, Xico, Perote, Banderilla y Ayahualulco.

Las Misiones Científicas se situaron en los centro de cada municipio, donde los jardines de niños, primarias y padres de familia del lugar y de comunidades aledañas asistieron a los diversos módulos interactivos, como: área de microscopios, área de tabletas digitales, área de robótica, planetario, sala de proyecciones y pantalla interactiva.

Éste es uno de los diversos programas con los que cuenta el Coveicydet, para llevar la ciencia a todos los rincones de Veracruz. El Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, continuará con sus esfuerzos por acercar a la ciencia a todos por igual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Río tecolutla No. 20 Segundo Piso Colonia Cuauhtémoc Xalapa, Ver.

Tel. (228) 8-41-3670, 8-41-9773 y 8-41-2534