.

Oficina de Transferencia de Tecnología Certificada

Niños de Banderilla viven “Un día en la Ciencia”

Xalapa, Ver 12 de Agosto del 2017

Como parte del programa “Un Día en la Ciencia” el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, llevó a niños de Banderilla a un recorrido en el Museo Interactivo de Xalapa.

Acompañados por algunos de sus maestros y padres de familia, los niños fueron trasladados desde Banderilla a la ciudad de Xalapa, en el autobús del Camino de la Ciencia del Coveicydet.

Al llegar ahí, los niños pudieron recorrer las diferentes exhibiciones del museo, así como visitar el planetario y la recién reactivada pantalla IMAX. Aprendieron acerca de diversos temas como: el cuerpo humano, astronomía, herpetología, etc.

A la hora de la comida recibieron alimentos brindados por el Coveicydet, el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, platicó con ellos sobre su estancia en el museo y como esta experiencia puede ser el primer paso para sembrar una vocación científica, acompañó a los niños durante el recorrido, cumpliendo así, con nuestra misión de acercar a niños y jóvenes, a la ciencia y la tecnología.

¡Enhorabuena por la niñez Veracruzana!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Río tecolutla No. 20 Segundo Piso Colonia Cuauhtémoc Xalapa, Ver.

Tel. (228) 8-41-3670, 8-41-9773 y 8-41-2534