.

Oficina de Transferencia de Tecnología Certificada

24º Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, junto con la Comisión Nacional del Agua, la Dirección de Educación Tecnológica, la Universidad Veracruzana, la Dirección de Innovación Tecnológica y el Gobierno del Estado de Veracruz, organizó la 24º Semana Nacional de Ciencia y Tecnología: Veracruz 2017 “La Crisis del Agua: Problemas y Soluciones” con sede en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rebsamen” los días 17 al 20 de octubre.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología surge en nuestro país en 1994 como un foro donde convergen la investigación científica y docencia con la participación de instituciones educativas públicas y privadas , asociaciones científicas, secretarías de estado, empresas, centros de investigación, museos de ciencia y gobiernos estatales. Proyectando a la ciencia y tecnología como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.

Este magno evento, contó con diversas actividades dirigidas a toda la población, tales como: Foro de conferencias magistrales y pláticas en corto, la zona del agua, 6 pabellones temáticos, diversos talleres, herpetario, circuito vial, foro artístico y diversos concursos dirigidos a niños y jóvenes veracruzanos.
En esta edición se recibió la visita de más de 12,000 asistentes, 80 expositores y 70 talleristas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Río tecolutla No. 20 Segundo Piso Colonia Cuauhtémoc Xalapa, Ver.

Tel. (228) 8-41-3670, 8-41-9773 y 8-41-2534