.

Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico

Jóvenes xiqueños reciben apoyo tecnológico

Xalapa, Ver. 6 de Enero del 2018

Con el afán de contribuir a la formación de jóvenes con mejores competencias académicas, el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, donó equipo tecnológico especializado a la Escuela de Bachilleres Xico. Dicha entrega se realizó en el laboratorio de química del plantel.

“Ustedes son jóvenes con talento, con iniciativa y con pasión, en ustedes está todo el potencial para ser lo que quieran, sé que muchos de ustedes llegarán tan lejos como se lo propongan, es por ello que quiero brindarles las mejores oportunidades para que saquen provecho de su educación. Cuiden y utilicen este equipo para el mejor de los aprendizajes, ahora es suyo y les corresponde apropiarse del conocimiento al que lleguen con él” fuero las palabras de Juan Pablo a los estudiantes xiqueños.

Posterior a la entrega el Mtro. Juan Pablo recibió un reconocimiento por parte de los alumnos, como muestra de su gratitud ante el gesto colaborativo por promover la ciencia y la tecnología en los jóvenes veracruzanos.

La convivencia y alegría no se hicieron esperar, padres de familia y maestros acudieron a las instalaciones del plantel para expresar su afecto y agradecimiento al Mtro. Juan Pablo ante tan útil donación.
Inclusive alumnos se le acercaron para platicar con él acerca de su interés por conocer un centro de investigación científica, a lo que el Mtro. Juan Pablo se comprometió con ellos para llevarlos a las instalaciones del Instituto de Ecología A.C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Río tecolutla No. 20 Segundo Piso Colonia Cuauhtémoc Xalapa, Ver.

Tel. (228) 8-41-3670, 8-41-9773 y 8-41-2534