.

Egresan ingenieros ITESCO generación 2014-2018

Xalapa, Ver. 22 de marzo del 2019.

Más de 600 alumnos de 12 ingenierías, asistieron a la Ceremonia de Graduación Generación 2014-2018 “Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez” del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

El Director General, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, dio la bienvenida a todos los ingenieros, y externó su agradecimiento a los padres de estos por la confianza depositada en el Tecnológico de Coatzacoalcos para instruir la vida profesional de sus hijos.

En representación del Gobernador del Estado de Veracruz, el Lic. Cuitláhuac García Jiménez, la Delegada Regional de la SEV Coatzacoalcos, la Mtra. Paola Cabrera Antonio, exhortó a los jóvenes a continuar preparándose y poner muy en alto y con orgullo el Tecnológico de Coatzacoalcos.

Las jóvenes Merary del Carmen Mayo Martínez, Antonia Candelario Martínez, Marcelina Hernández Morales, Martha María Ignacio Apolonio y María del Sol Martínez Martínez de Ingeniería en Gestión Empresarial, fueron reconocidas por realizar el proceso de registro de patente de la marca de cosméticos Biobell, proyecto realizado durante sus estudios en el ITESCO.

Tras los reconocimientos, se procedió a la entrega de reconocimientos por parte del presídium de honor, conformado por: la L.E.B. Raquel Díaz Páez, Directora de Educación del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en representación del Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal de Coatzacoalcos. El Capitán de Navío, Carlos Lira Flores, en representación del Vicealmirante Cuerpo General de Estado Mayor, Sergio Antonio Islas Sánchez. El Mayor de Infantería, Gustavo Maldonado Villanueva, en representación del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Alejandro Silva Hernández, Comandante de la 29Ava. Zona Militar. Dra. Santa del Carmen García Báez, Presidenta del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. El Ing. Cornelius Versteeg Zebadúa, Presidente de OPC. Ing. Daniel Mendoza González, Consultor de Vinculación del COVEICyDET, en representación del Dr. Darwin Mayorga Cruz, Titular del COVEICyDET. El M.C. Hugo Daniel González Dávila, Director de Carrera de la UTSV en representación del Dr. Julio César Sandría Reynoso, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste. El Dr. Sidney René Toledo Martínez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. La Dra. Rosa Aurora Caamaño Rodríguez, Directora de Posgrado e Investigación de la Universidad de Sotavento, A.C. El Lic. José Adolfo Ramírez Guillemín, Secretario del Consejo de Vinculación del ITESCO. El C.P.C. Óscar Castillo García, en representación del Ing. Maguín Javier Méndez Gaytán, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos. El Ing. Rodolfo Cabello Meyer, Presidente de Canacintra. El C.P. Severiano Mendoza Ramírez, Tesorero de CANACINTRA.

Para cerrar este evento, la joven Katia Denisse Rivera Reyes, egresada de Ingeniería en Gestión Empresarial, dio un emotivo mensaje de despedida a todos los presentes, deseándoles todo el éxito en esta nueva etapa que inician.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Av. Murillo Vidal No. 1735 Colonia Cuauhtémoc Xalapa, Ver.

Tel. (228) 6-88-58-03, 8-13-83-65, 8-13-84-39, 8-41-3670, 8-41-9773 y 8-41-2534