El Curso Taller de Inducción a las Humanidades, Ciencia y Tecnología: El mundo de la Química se desarrolla en colaboración con la Facultad de Química Farmaceútica Biológica de la Universidad Veracruzana, está dirigido a niños y niñas de nivel Primaria y Secundaria. El Curso Taller se llevará a cabo en la Facultad de QFB, Xalapa, ubicada en la Zona Universitaria en la Unidad de Ingenierías y Ciencias Químicas.
Recomendaciones:
Llegar 8:45 am para el registro de participantes.
Asistir con ropa cómoda, no shorts ni zapatos abiertos, cabello recogido en caso de tenerlo largo.
Llevar Refrigerio.
Cuaderno y Lápiz.
¡¡Muchas ganas de aprender!!.
Indicaciones para realizar el registro:
Para iniciar el registro primero seleccione la fecha en el calendario en que desea asistir al taller, posteriormente llene los campos solicitados, aquellos marcados con * son obligatorios, es importante verificar que el correo electrónico esté correctamente escrito, una vez concluido presione una sola vez el botón «Enviar registro». Si desea registrar otra asistente solo debe de actualizar el navegador.
Fechas disponibles en agosto. Para acceder a agosto debes dar clic en
para acceder a las fechas disponibles para este curso
debes seleccionar una fecha que tenga cupos disponibles y posteriormente llenar el formulario con tus datos, es muy importante que todos los datos sean correctos, ya que nos comunicaremos contigo para confirmar asistencia.
Si algún día de tu interés ya no esta disponible regístrate aquí para ingresar a una lista de espera.